domingo, 7 de octubre de 2007

No soy de aquí ni soy de allá...





Se acercan las elecciones y una vez mas aparecen las dudas sobre el domicilio real de Cristina quien tiene que cumplir con la ley electoral en materia de obligatoriedad del sufragio, y ya se sabe que a ella no le gusta que la obliguen a nada.

Cristina muda de estancia todo el tiempo pero siempre está volviendo. En realidad, como decía el gran Pichuco, ella tampoco nunca se va de ningún lado. Es así; “ciudadana del mundo” “Primera ciudadana” como gusta autoproclamarse.

Y si no miren como y donde hace campaña a la presidencia de la Nación. A bordo del Tango 01,02,010… lo que antes era el Cesnna Citation o el Beechcraft 200 Don Bosco, los aviones sanitarios del gobierno de Santa Cruz.

Ella es así. Su distrito son los 10 mil pies de altura. A lo largo y a lo ancho le pertenece. El resto lo hace una cámara de televisión, que la muestra blonda, y Monica Gutierrez que desde la fila de al lado en el asiento que da al pasillo, la inquiere a fondo para que Cristina responda firme, segura, aferrada a su Birking Bag.

Recordemos que cuando en 2005 fijó domicilio en la Plata.su ciudad natal,se pensó en que debía cumplir con este requisito para ser senadora por Buenos Aires pero luego se comprobó que por haber nacido en La Plata no estaba obligada a empadronarse en ese distrito. Es decir que votaba en Río Gallegos adonde estaba empadronada.

Las dudas fueron aclaradas aunque Cristina finalmente no votó en ningún lado. Ni acá ni allá..

Esta vez sí, atención los Fernández del padrón que votan en el Colegio Fátima, el domingo 28 de Octubre tendrán el privilegio de asistir al magno deber ciudadano de sufragar junto a la probable, casi segura, futura presidente de los argentinos. Prohibido llevar máquinas fotográficas


No hay comentarios: