En la sesión del día de ayer, los honorables diputados del Frente para
Una vez más, los Señores Diputados hicieron uso de la política a la vieja usanza: Patrimonio social entendido como propio; información pública tratada de forma privada; tratamiento por asalto por imperio de la ley brazo robot (opi) golpe bajo, entrega incondicional.
En la sesión de ayer se le negó a la ciudadanía la oportunidad de expresarse para decir qué es lo que verdaderamente quiere de forma constitucional.
También se omitieron las 10 mil firmas juntadas el año pasado en contra del convenio que cede con sospechosa premura la explotación petrolera de la provincia por 40 años…
El jueves 13 de marzo en la legislatura de Santa Cruz actuó
Porque no es la primera vez. Ya en los 90, demonizados por Kirchner y el peronismo progre/setentista, los mismos personajes votaron la privatización de YPF iniciando un largo camino de latrocinio en aras de las “privatizaciones” super rmercadistas.
Por eso la foto. Es un fontomontaje, es cierto, En todo caso inocente, creativo. Un juego de imágenes.
Lamentablemente en la sesión de ayer, los diputados del frente para la victoria no estaban pintados. Eran de carne y hueso, alma y conciencia. Al menos eso es lo que tenemos todos los seres humanos. O deberíamos tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario