miércoles, 26 de marzo de 2008

Yo... Concejal

Entre el desentendimiento del Frente para la Victoria y la búsqueda del preciosismo del lenguaje de los radicales, el proyecto de repudio al acuerdo con la PAE pasó con más penas que gloria en el Concejo Deliberante y fue a recalar al archivo, pero continúa vigente en la memoria de todos nosotros. Algunas perlitas...

+ No se puede caer en preciosismos: la discusión no es una cuestión de diccionario, sino de ideología y convicciones; en la discusión de La legislatura todos se preocuparon más por debatir sobre términos como “clandestinidad” y “mecanismos tramposos”, cuando ya el petróleo está entregado y se lo debe repudiar.
+ El bloque radical del Concejo Deliberante de Río Gallegos se abstuvo de votar a favor del proyecto de resolución, presentado por José Luis Janezak, que repudiaba el acuerdo con PAE, lo que manifiesta una llamativa contradicción con los planteos realizados en la Legislatura Provincial por sus pares correligionarios, quienes manifestaron un enorme repudio al procedimiento utilizado por los diputados del FPVS ante las fundamentaciones del acuerdo y los argumentos tan “beneficiosos” que esgrimió el oficialismo.

+ Perlita: “Es más un tema de la Cámara de Diputados, no es inherente a nosotros“, al parecer, algunos concejales no se sienten santacruceños ni ubicados en su rol de representantes del pueblo y se desligan de cuestiones tan importantes como lo es el futuro de nuestros hijos y los de ellos también.

No hay comentarios: