

Atención a víctimas de delitos
Algo olía mal en la sesión de hoy 17 de abril en el Concejo Deliberante de Rio Gallegos, y se trataba del apuro que tenian los concejales del PJ Pablo Grasso, José Hidalgo, Adriana Reyes y Mauricio Gomez Bull y el radical K Pablo Fadul en sancionar rápidamente una ordenanza que estableciera el estacionamiento medido en nuestra ciudad.
Como el Blog no sortea pasajes a Europa; ni entradas para ver a Nalbajdián en semifinales; ni una butaca en Parque Norte para asistir a la asunción de Néstor como mandamás del Pejotismo; ni una cartera Louis Vuitton de las que usa Cristina para recorrer los dos metros cincuenta que separan la escalinata del helicóptero presidencial de la limousine que la deposita en el estacionamiento de Casa de Gobierno, les decimos: ¡Jódanse! aunque no tengan la culpa.
Bah, el Blog igual se jode. ¡Pero es el relator caramba!
¡Clink! Caja de empleados.
¡Pero, bánquense la campaña en contra eh!
La iniciativa abarca a personas que se desempeñen cumpliendo su función en trabajos relacionados con algún oficio específico que, por su desempeño y capacitación, también forman a otros trabajadores.
Si te interesa saber un poco más, hacer click aquí
Según Wikipedia, " Una mentira siempre oculta en forma parcial o total la realidad, es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean [...] Las ficciones, aunque falsas, no son mentiras. Dependiendo de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, o incluso la verdad si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente aquellas que las dicen frecuentemente, se les llama mentirosos. Mentir implica engaño intencionado". Interesante...
¿Estaremos viviendo una ficción? ¿Estarán viviendo una ficción y en realidad no nos mienten? Es una buena posibilidad para aquel principio del derecho de "Inocente hasta que se demuestre lo contrario". El problema es que continuamente se está demostrando la falsedad de los discursos, pero no son juzgados de "mentirosos". Salen a hablar en público como si no hubiera pasado nada, como si mentirle a treinta y tantos millones de personas no fuera nada.
Lo llamativo del asunto es la naturalización de la mentira que se observa en la sociedad; Sabemos que nos mienten, lo verbalizamos, pero todo sigue su curso normal, a nadie parece importarle; mientras tanto, nuestros gobernantes manejan con descaro los asuntos del Estado que atañen a todos y cada uno de los habitantes de nuestro País.Lo dice el blog . . ..
El que se rebeló contra el discurso de Cristina, sorprendentemente,
es el escritor Tomás Eloy Martínez, quien alguna vez visitó Santa Cruz
y quedó maravillado por el progreso y la movilidad social que observó
en las tierras K. Bueno ahora ve pavimento en exceso.
leer mas en La Nación...
NUNCA MÁS LAS TIZAS SE DEBEN TEÑIR DE SANGRE… DE INJUSTICIA… DE IMPUNIDAD…
HOY CARLOS TENDRÍA QUE ESTAR CON SU FAMILIA, CON SUS PIBES EN LAS AULAS Y LUCHANDO POR L
FUENTEALBA SEGUIRA ILUMINANDO EL CAMINO Y VIVIENDO EN CADA UNA DE LAS LUCHAS QUE LOS DOCENTES DEL PAÍS LLEVEN ADELANTE…
CON VOS HASTA
QUE NO.. QUE NO.. QUE NO, QUE NO, QUE NO ME RESIGNO YO…. ( EDUARDO GUAJARDO)