Fue en la última sesión de diputados:
Juan Acuña Kunz, diputado radical por la provincia de Santa Cruz. Según lo compilado por Ámbito Financiero, se despachó con dureza contra el gobierno y se ganó los aplausos de sus colegas por agregar hasta algún dato de color soltado con sorna.
“En la tan denostada década de los 90, el kirchnerismo hablaba de las valijas de Amira Yoma, y resulta que hoy van y vienen misteriosas valijas de funcionarios que pertenecen al Ministerio de Planificación Federal. Lo único que falta es que ahora se anden prestando las corbatas como se hizo en la etapa anterior”, calentó motores Acuña Kunz.
Tras sufrir la interrupción casi inentendible del kirchnerista Carlos Kunkel –“ Ustedes fueron los que asesinaron a 35 mil argentinos”, siguió: “Cuando yo tomo la palabra hay un par de diputados del Frente para
Tras este preanuncio, llegó la ovación de la noche. “A partir de hoy tomé la decisión de que cada vez que estos diputados del Frente para
Apelando nuevamente al humor sureño, Kunz aseguró que “no es casualidad que los funcionarios nacionales que venían en el avión lavarropas´, como el señor Uberti, sean recaudadores de fondos para campañas políticas. No quiero ser mal pensado, pero si tiene cuatro patas, mueve la cola, le gustan los huesos y ladra, para mí es un perro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario