jueves, 13 de diciembre de 2007

“¡Por que no te callas!”

¡Ya empezamos con las adulaciones!

Esta historia ya la vimos con Carlitos Jr el galán intrépido hijo e’tigre de los llanos. Y con Zulemita, la princesita chayera que no tenía la culpa por cargar con la cara del padre, pero tampoco daba para tratarla todo el tiempo como si fuera Dolores Barreiro como hacían los medios en aquellos años.

Mas acá vino Antonito el grande, el vástago del presidente mas ausente que hayamos conocido, quien en una reunion de protocolo conoció nada menos que a Shakira y se la agendó para él. Ahí andan los dos, llevan años juntos y hay casamiento en puerta.

¡Siempre lo mismo con los medios argentinos viejo!

Tratan de quedar bien con el poder y con su prole a toda costa.

Ahora es el turno de los K, y si no miren lo que publicó Perfil


"La hija menor del matrimonio Kirchner recibió varios "piropos" por la ropa elegida para asistir a la ceremonia de asunción de su madre en el Congreso".

En cualquier momento los medios comienzan a elogiar la pinta del hijo del presidente, y a hablar de "El romance del Maxi con Scarlet Johanssen" y cantamos bingo.

Por eso nos gustan los gallegos, monárquicos, los del ABC


"Cristina Fernández de Kirchner cosechó unánimes elogios el día de su asunción por el vestuario elegido para la ocasión" tituló. Y en el resumen de la noticia disparó impiadosamente:
"Parece que el diseño elegido no fue una creación original: se trata de una copia exacta del vestido que lució este año la princesa Letizia para el bautismo de su hija Leonor.

Y mostró las evidencias claro. Como corresponde haga toda publicación seria.



Hasta ahí, digamos la cosa es manejable. Pero lo que sigue....¡lo que sigue es el tema!:

El diario español señala que la Presidenta "disimuló con ese modelo su anatomía ginecoide que tantos quebraderos de cabeza le da, tanto como sus tobillos jónicos”.

¿Sabrán con lo que se están metiendo estos españoles insolentes? ¿Nadie les sugirió que es mejor no hablar de ciertas cosas? ¿Pretenden acaso resentir las relaciones bilaterales, o que les rescindamos las concesiones? ¿O les devolvamos a esos inmigrantes feos, sucios, y malos, que vinieron con Colón? ¿O el momumento al Quijote ese, horrible, que desluce al propio obelisco porteño?

"Anatomía ginecoide y tobillos jónicos" . . .

¡Porqué no te callas! ¡Coños!


No hay comentarios: