martes, 18 de noviembre de 2008

Denuncia contra José Luis Janezak

El domingo por la tarde, el concejal Pablo Grasso, envió un parte de prensa (utilizando dicha área del Concejo Deliberantede Río Gallegos), solicitando que José Luis explique por qué había recibido un terreno en un mes. Según los dichos de Grasso "ya es hora de que el concejal Janezak explique cómo hizo para conseguir un terreno en Río Gallegos en tan sólo un mes, habiendo gente inscripta hace muchos años esperando, siendo él funcionario municipal y hoy representante de nuestros vecinos en el Honorable Concejo Deliberante?"...






Nada más alejado de la verdad. José Luis desmintió completamente las acusaciones y no sólo eso, dió los explicaciones correspondientes: su esposa había solicitado un terreno en febrero de 2007, que fue devuelto en septiembre de dicho año, ya que no consideraban moral ni ética la forma en que se adjudicaban los terrenos (y la diferencia de precios que se observaba).


Ayer se envió una copia del expediente, que acreditaba la versión de José Luis, a todos los medios y también se mandó una carta documento al concejal Grasso para que desmienta o rectifique sus dichos. Las 24 hs se cumplieron ayer.




¿Cómo es posible que se utilice un área de prensa institucional de un Concejo Deliberante en detrimento de uno de sus concejales? ¿Cómo es posible la liviandad con la que se denuncia a la gente si contar con la debida información, con el sólo fin de manchar el nombre y el honor? ¿Cómo es posible que la involucrada en el caso no pueda tener un rápido acceso a su propio expediente, mientras otros si lo tienen (y no para los mejores fines especificamente)?.


No hay nada que esconder, el tiro salió por la culata...

No hay comentarios: