"No hay nada más nuevo que un diario ni nada mas viejo al día siguiente” es una máxima estelar en el ambiente periodístico.
Ayer publicamos un comentario sobre la asunción del reemplazante de Alicia Kirchner en el Senado de la Nación, el actual diputado provincial Jorge Banicevich, y destacábamos que lo hacía un año y medio después de que la Ministro de Acción Social de la Nación retomara su cargo en el gabinete de su hermano y dejara su banca vacía.
Bien, hoy tenemos que publicar exactamente lo contrario: Jorge Banicevich no juró como Senador por Santa Cruz, porque Alicia no renunció.
¿Los motivos? Los desconocemos. Como otras tantas cosas que suceden en el poderoso mundo de la familia K. Lo que sí es seguro, es que Alicia continúa siendo nuestra representante en la cámara alta aunque “en uso de licencia”.
Por lo pronto solo nos queda retractarnos y autoflagelarnos públicamente.
Escribiremos 10 mil veces en el blog “No lo volveremos a hacer” . . . “no hay que adelantarse a los hechos” . . . .” menos cuando los protagonistas son Kirchner” . . “con ellos nunca se sabe . . .”
1 comentario:
Que inpredecible todo, asi no se puede organizar nada....Asi quien sabe.....algo.....
nadie sabe como este pais va a seguir....
Pero vamo y vamo heeee.... siga la joda de los gordos con traje!
Pobre argentina violada....
Publicar un comentario